visitor tracking Directorio de Blogs>

ROPA PROTECCIÓN ELECTROSTÁTICAS - BLOG DDVESTUARI - Ropa de trabajo y seguridad

Vaya al Contenido

ROPA PROTECCIÓN ELECTROSTÁTICAS

Ropa de trabajo ignífuga PORTWEST,vestuario laboral MOLINEL Lleida
Publicado por en ROPA TRABAJO ESPECIAL ·
ROPA DE TRABAJO : PROTECCIÓN ELECTROSTÁTICAS



En nuestra web podrás encontrar ropa de trabajo de la marca Portwest con protección electroestática: Toda la ropa de trabajo correspondiente a la familia Ignifuga-Antiestàtica-Alta visibilidad y la familia Protección Ignífuga y Antiestática tienen la característica de protección electrostática.

Vamos explicar brevemente la norma EN 1149-5 : 2008 , de esta forma te3ndrás una primera información para poder valorar el comprar la ropa de trabajo según el nivel de protección que te exigen.

Esta norma europa de vestuari laboral es parata de métodos de nsayo y requisitos de la propiedades electrotáticos de ropa de protección. se especifica materiales y diseño de la ropa de trabajo  que disipe la carga electrostáticos, utilizada como parte de un sistema conectado a tierra para evitar descargas incendiarias. Los requisitos pudieran no ser los suficientes en atmósferas inflamables ricas en oxígeno. Esta norma de seguirdad  no es aplicable para la protección contra voltajes de trabajo.
Norma EN 1149

EN 1149-1 Método de ensayo para medir la resistividad de la superficie.
EN 1149-2 Método de ensayo para medir la resistencia eléctrica a traves de un material ( resistencia vertical).
EN 1149-3 Método de ensayo para medir la disipación de la carga.
EN 1149-5 Requisitos de comportamiento del material y diseño de la ropa de trabajo.

El vestuario laboral que disipa la energía electrostática debe ser capaz de cubrir permanentemente, durante su utilización normal, a todos los materiales que no cumplan esta especificación. Partes conductoras, como cremallera, botones, etc, estarán permitidas si están cuertas por el material más externo durante su uso.

Tenemos a tu disposición todas la fichas técnicas de ropa de trabajo Portwest, con las caraterísticas de vestuario ignífugo y antiestático. Nos las puedes pedir a través de nuestro email :    info@ddvestuari.com


Regreso al contenido